ENCUENTRO JÓVENES DEHONIANOS 2018

Del 5 al 13 de agosto tendrá lugar en Italia el Encuentro Europeo de Jóvenes Dehonianos (EJD) para más de 250 jóvenes, mayores de edad, que viven su fe en los grupos, parroquias, etc. de los dehonianos de toda Europa. 

Serán días para compartir nuestra fe, celebrar la vida y nuestro modo de seguir a Jesús, escuchar, orar, festejar la diversidad, conocer la espiritualidad y misión dehoniana... y todo con jóvenes como tú, que sienten como tú y que tienen muchas inquietudes parecidas a las tuyas. 

EJD son las siglas de Encuentro de Jóvenes Dehonianos. Durante unos días jóvenes dehonianos de todo el continente se encontrarán para compartir su fe y su modo de ver y comprender el mundo a la luz de Jesús. Una oportunidad para darnos cuenta de que en la tarea de creer no estamos solos y que, contigo y juntos, podremos cambiar nuestro mundo. ¡Al mundo le faltas TÚ!

Este año, además reflexionaremos juntos sobre qué significa, en "dehoniano", que Jesús es camino. El lema del encuentro es "DehON the Road". 

Estaremos muy cerca de Roma y aprovecharemos alguno de los días para conocer algo de la ciudad (no puede ser una visita turística al uso... y hay que dejar algo para la vida eterna jeje), tendremos una jornada en Asís, de convivencia y oración, y los dos últimos días (sábado y domingo) nos incorporaremos, si Dios quiere, a la vigilia de los jóvenes italianos con el papa en el Circo Máximo y la Eucaristía en la Plaza de San Pedro el domingo.