CAMPO SOLIDARIO 2018

Este año hemos querido dar una vuelta de tuerca a tu entrega. Por eso, en colaboración con Cáritas, Centro intercultural Baraka y la congregación de las Hermanas de la Consolación hemos propuesto un campo de trabajo donde tengas oportunidad de una entrega directa con niños, jóvenes y situaciones que necesitan de tu tiempo y de tu corazón.

Por las mañanas tendremos tiempo de acompañar a los niños y jóvenes en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, parroquia dehoniana en el barrio de San José (Salamanca). Durante este tiempo con ellos estaremos  reflexionando de una manera lúdica a través de películas y dinámicas. También haremos manualidades, juegos y deporte.

Las tardes estarán dedicadas a diferentes voluntariados dentro de la ciudad de Salamanca.
Al final de la tarde, ya en casa, tendremos un rato para reflexionar y orar. Después de cenar, habrá un tiempo para hacer balance del día y luego disfrutar de los encantos que nos ofrece la ciudad de Salamanca.

Será, te lo aseguramos, una experiencia única en un entorno único, la ciudad de Salamanca, ciudad de la cultura, el arte y el saber, y, contigo, ¡de la entrega!