¡VOLVEMOS! CURSO 17/18 ... ¡Y NO TEMAS LO IMPOSIBLE!

lunes, 4 de septiembre de 2017

¡VOLVEMOS! Y no temas lo imposible...

Éste año te proponemos dar un paso de confianza y mirar al presente y al futuro con ojos de esperanza. Cansados de un mundo que siempre canta las peores acciones, te invitamos a decir que sí a Dios, a asumir el reto que supone dejar a Dios actuar en tu vida, a aceptar que Él puede hacer posible lo que a ti te parece imposible si de verdad le dejas ser, en ti, todo. 

Deja atrás los miedos. Que no te paralicen los temores. Reza, sueña, arriesga, no cierres tus puertas, abre tu vida, sal al mundo, ve a los más pobres... atrévete… Y NO TEMAS LO IMPOSIBLE.


Siempre ofrecemos todos los materiales que elaboramos en la Delegación de Pastoral Vocacional. No olvides que siempre es agradable conocer hasta dónde llegan los materiales que preparamos y nos encanta saber dónde los utilizáis (diócesis, parroquia, congregación religiosa, grupo de oración, etc.) y que, aunque puedes usarlo para tus actividades, hay normas que regulan cómo usas los materiales y cómo los compartes (en el enlace del pie de página puedes echar un vistazo si quieres). ¡Muchas gracias!

Oración inicio de curso 

Otros materiales

No hay comentarios: