ADVIENTO 2017: YO SISEO

ADVIENTO 2017: YO SISEO

domingo, 13 de noviembre de 2016

¡CUMPLIMOS 8 AÑOS, GRACIAS!

 
Nacimos para contaros las noticias más cercanas a nuestros colegios, a nuestros grupos de jóvenes y a la dimensión pastoral de nuestra congregación. Con el paso del tiempo fuimos creando secciones de interés pastoral con recursos, materiales y reflexiones, como la sección de cuentos, de cine o de música. Fuimos creciendo, gracias a vosotros y con ganas de daros y de haceros ver lo que vamos trabajando y lo que la PJV de los Dehonianos va creando para ir trabajando durante el año. Así fuimos compartiendo  materiales para tiempos litúrgicos, actividades de nuestros colegios, videos... y seguimos creciendo día a día compartiendo con vosotros una pequeña reflexión de cada domingo, libros interesantes para leer, pequeños videos y películas para trabajar y ver y sobre todo con muchas ganas de seguir acercando a tanta gente lo que buenamente y con el mejor corazón, hacemos desde la provincia española.

Nos veis desde Alemania, Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Ecuador... lo que más os gusta son los cuentos de los sábados, con entradas que tienen más de 25.000 visitas, nos habéis visitado más de 600.000 veces y a nosotros lo que más nos gusta, es que sigáis ahí, y podamos difundir juntos lo que gratis recibimos y lo damos gratis.

Este blog tiene ganas, ilusión, tiene ese gusanillo de los jóvenes dehonianos, de buscar siempre lo más interesante, atractivo o actual que, al igual que nos sirve a nosotros, pueda serviros a vosotros. Todavía queda mucho más por enseñar, mucho más por dar y mucho más por compartir con todos vosotros, porque sólo compartiendo nuestra vida podemos llegar a encontrar y descubrir su verdadero sentido. Seguiremos aquí, el tiempo que vosotros queráis que sigamos. Compartiendo desde este blog y desde las redes sociales nuestro carisma Dehoniano y nuestro hacer día tras día.

No dudéis escribirnos para cualquier aportación, sugerencia o petición que queráis hacernos. ¡GRACIAS POR ESTOS 8 AÑOS!

No hay comentarios: