Tú eres la única magia en la que creo

Cuando algo acaba piensas en como empezó, y para mi todo empezó con una frase ''Tú eres la única magia en la que creo''. Se dice que una persona siempre vuelve al lugar donde ha sido feliz, donde ha amado de verdad o sobretodo donde para esta persona realmente empezó de cero su pequeño mundo llamado vida...

Sinceramente soy una persona muy indecisa en algunas ocasiones, y aun habiendo tomado la decisión de volver a este lugar y siendo mi tercera Pascua, llegando, todavía tenía la sensación de estar equivocándome. Dios no había estado muy presente en mi desde hace un tiempo y sinceramente la soledad me había vuelto a invadir y tenía miedo a no volver ha sentirme amada, a no volver a encontrarlo a Él.


El miedo, los perjuicios y los tropiezos nos hacen creer que somos personas inseguras y débiles, pero en realidad Dios nos quiere así, tal y como somos y nos lo ha vuelto a demostrar una vez más. Valemos la pena y además somos fuertes e invencibles si no lo soltamos de la mano; que Él es la Luz y la Sal de nuestra vida y que nos ama, nos ama hasta el extremo. 

¿Cuánto hace que no te sientes amado?¿Cuándo una persona totalmente desinteresada, se ha acercado a ti, te ha abrazado y te ha transmitido todo el amor que has estado buscando durante toda tu vida, y además te ha curado todas tus heridas, te ha reconfortado por dentro y te ha dado ese empujón que tanto necesitabas..?

Pues bien, durante estos días he conocido y me he vuelto a encontrar con gente maravillosa que ha recargado mis pilas del cariño, del amor y de la confianza que tanto necesitaba recargar desde hace mucho tiempo, me he sentido abrazada, me he sentido amada; gente maravillosa con corazones auténticos que espero que no desaparezcan nunca de mi vida(teniendo en cuenta que nunca es mucho tiempo, aún así lo deseo con todas mis fuerzas...)A pesar de los kilómetros tengo la sensación de que nos une un hilo rojo. Un hilo que une cada corazón, cada experiencia, cada pasado, cada abrazo, cada fallo, cada tropiezo, defecto y sonrisa. Sonrisas que nos hacen seguir adelante fuertes y unidos pase lo que pase.

Dios me ha susurrado al oído con su más tierna voz que me ama, que me ama TAL Y COMO SOY , y que soy capaz de lo que me proponga, ya que lo tengo conmigo, dándome la fuerza que necesito, ya que si me caigo, Él estará para ayudarme a levantarme. También que no debo de perder ni una sola oportunidad, que debo de dejar el pasado atrás y afrontar la realidad para forjar un futuro junto a Él y poder seguir adelante. Ya que el tiempo se esfuma y ojalá cuando la vida en la tierra se acabe para mi, no me arrepienta de no haber aprovechado el tiempo y tenga la sensación de haber amado tanto que el diagnóstico de mi muerte sea ''demasiado amor recibido, demasiado amor dado''.

Cada mañana al despertar desde que terminó esta Pascua, doy gracias a Dios por cada rayo de luz y de esperanza que nos brinda y doy todo de mi para poder aprovecharlos, y aunque en ocasiones tengo la sensación de que es imposible, lucho por que la rutina no me aparte de Él, ya que en esta Pascua nos ha dejado claro que para encontrarlo debemos de amarlo como es y contestar a sus llamadas, ya que Él no va a responder cuando nosotros queramos, sino, cuando Él ''crea conveniente''. Quiero dar gracias a todas esas personas que han hecho esta experiencia posible, ya que ha sido una experiencia inefable. Y sobre todo a mis padres, que sin su esfuerzo y su trabajo diario yo no hubiese podido vivir esta experiencia.

Creo que al fin puedo decir '' Te quiero '' con todo mi corazón ya que tras estos días me siento completa y amada.

Ojalá la capacidad de amar de mi corazón nunca tenga un límite, y si algún día lo tiene significará que ha dejado de latir. Porque un corazón que no ama no sabe vivir, un corazón que no ama no vive; y yo con vosotros al fin sé lo que es vivir. 

Testimonio Pascua '15
Maria Monteagudo (San Javier, Murcia)