CAMPAMENTOS 2014


Los niños de Educación Primaria y los adolescentes de Educación Secundaria de los diferentes colegios dehonianos españoles disfrutaron de unos días de ocio y de compartir la fe en el Colegio y Seminario Sagrado Corazón situado en Venta de Baños. Los centros dehonianos localizados en  Madrid, Novelda, Puente la Reina, San Javier y Venta de Baños participaron un año más en los campamentos dirigidos a los alumnos de estos ciclos educativos.

Los monitores y profesores organizaron estos campamentos en los que los participantes han podido compartir juegos, talleres, reflexiones y diferentes excursiones. Entre algunos de los lugares que han podido visitar se encuentran el Forestal Park y la playa de Santander, Palencia, Rio Loco en Burgos, la Trapa, la basílica de Baños y Tariego.
El ambiente que ha predominado durante todos estos días ha sido agradable, respetuoso con el otro y festivo. Desde el 1 al 12 de julio, tiempo en el que se han desarrollado los campamentos, los alumnos de ESO han podido poner punto y final a los encuentros juveniles de carácter cristiano que comparten los diversos colegios dehonianos y que animan a los muchachos a seguir participando en las salidas y encuentros que se organizan a  lo largo del curso.