Despedida de catequesis 2011 (Fray Luis de León)

Quisimos que este año fuera especial. Lo empezamos movilizando a todo el Colegio con la preparación del lipdub “La raíz de todo, en el Corazón” y terminamos con una gran fiesta donde pudieron disfrutar todos los alumnos que nos han acompañado en las diferentes actividades de pastoral del Colegio.

Por un lado, los más pequeños, los alumnos de 3º y 4º de Primaria que han estado en catequesis de comunión y todos los Amigos de Jesús disfrutaron de las pruebas que los mayores del Colegio y un buen grupo de madres, padres y antiguos alumnos habían preparado. No faltaron tampoco los hinchables y los partidillos de futbolín humano. Disfrutaron todos de este precioso momento que sirvió para cerrar el año de catequesis y pastoral en Primaria.

Los mayores, los alumnos de ESO y Bachillerato, tuvieron su momento de despedida en el gimnasio del colegio. Recibieron de sus profesores la insignia con el lema que este año nos ha acompañado y con ella también el agradecimiento por los diferentes momentos vividos.

También tuvieron oportunidad de agradecer a sus catequistas el haberles acompañado este año. Y, para terminar, Álvaro Fraile interpretó algunas de las canciones más representativas para terminar a lo grande, cantando “Donde el Corazón”, que ha servido de himno para todo el año.
Una tarde preciosa que, por vez primera, sirvió a todo el Colegio para recordarnos y animarnos a vivir nuestra vida siguiendo a Jesús, la raíz de todo.